HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS

hoy en día estamos todos sumergidos en un mundo en el que el METAVERSO o si lo preferimos la realidad «VIRTUAL» supera la realidad de siempre ,nunca se ha movido información o dinero tan rápido como ahora como veis arriba pongo un ejemplo de cómo verdaderos expertos en muchos terrenos de la ciencia aconsejan interactuar osea un pie en el metaleros y otro en el ahora de todos los días. Veréis que pongo uno de los certificados de mis estudios de OSINT, (muy basico) y otro de mis estudios en EEUU de director de seguridad (fisico).

si estamos al tanto de las cantidades de dinero que se mueven en ese mundo en un día son escalofriantes

Facebook compra wassap por 23 billones de dólares, Elon Musk 43 billones por Twitter…….En un día….y todo para que?……..INFORMACION

Como a mi me gusta interactuar y compartir conocimientos os voy a compartir dos ejercicios que os dejara ver hasta que grado nos vigilan y controlan estos auténticos monopolios de la vida PRIVADA . ..

Un ejercicio es ver lo fácil que es saber lo que os gusta y así poder seguir para ofreceros sin que lo pidáis lo que os gusta

El otro es para mi más impactante es a través de un simple comando (no se necesita ningún conocimiento informatico para hackear eticamente) y con ese comando descubrir todos los datos secretos tanto de una persona ,una compañía, e incluso y para mí sorpresa lo más preocupante de gobiernos, os puedo decir que es verdad yo mismo con una combinación de «Dorks» u órdenes he podido entrar en varios gobiernos cosa que ni siquiera mire ya que realmente no me interesa. Pero lo comento para que veáis la importancia de estar preparado y adquirir una posición privada en la que solo tenga información quien vosotros deseéis….sin más pérdida de tiempo vamos allá…………………

Vale vamos a una aplicacion para mi y muchos especialistas en ciberseguridad muy muy Buena iron al buscador osea a la barra de búsqueda de Google y poner. . have i been pwned..

en la primera casilla os pedirá que pongáis un mail..poned el mail que deseéis y automáticamente os dará el resultado si ha habido cualquier bulnerabilidad lo veréis y de acuerdo a las aplicaciones que han sido hackeadas o pwned sabreis lo basico que a esa persona le gusta con un poco de practica os será super util para comenzar……animo a practicar

El siguiente es un Dork osea una orden secreta que damos a las craws o arañas de Google


El plan del nuevo orden

En esta entrada intentaré hacer un ejercicio de presuposiciones,de hipótesis, que pasaría si todo lo que está pasando desde la caída de lemans bothers crisis hipotecarias etc, luego covid pandemia ,confinamiento ,guerra en ucrania etc ..fueran parte de un orden y un plan perfectamente establecido por X para crear un nuevo orden geoestrategico pero sobre todo económico?

Analicemos fríamente..con la crisis de las subprime el sistema financiero se tambaleo quien salió reforzada? La tecnología y creo las bases para un sistema diferente

la gente empezó a no confiar en el sistema bancario ..se supone que los bancos y sobre todo los centrales ..FED etc están para cuidar nuestros ahorros ahí se demostró que no.

curiosamente el 31 de octubre del 2008 (ya sabéis día de hallowing truco..o..trato) vio la luz el primer bitcoin.

y luego la pandemia muy muy extraña hay gente que tiene pruebas pero de momento no verán la luz ..es malo para la salud

durante el confinamiento se instalaron miles de repetidores 5G

osea se aumenta la velocidad y el tráfico de la web de una manera bestial

salimos del confinamiento y empiezan las tensiones rusia ucrania otan etc..

OTAN y UE amenazan con sanciones económicas, hace 6 semanas Putin aprueba el Bitcoin Análogo al rublo

se declara la guerra,invasión,operación especial,etc.

la tragedia va en aumento ,se aplican sanciones, pero se necesita el gas y la energía Rusa

putin decreta ayer pagar en rublos.no nos olvidemos que las criptomonedas son análogas al rublo..luego si A es igual a B y B es igual C… A es igual a C .

todo nos lleva a u escenario en el que Fiat money será secundario y las cripto se pueden hacer con el actor principal pero es solo una hipótesis..

By:

Posted in:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: